¡Buscamos Autores! – TransformiceXP

¡Hola Ratones!

Hace mucho tiempo que no regresábamos por aquí, primero yo tenía que ponerme más estable en cuanto a mi tiempo, y así llevar varios blogs de los que administro con éxito.

Ahora TransformiceXP es otro de los blogs principales de nuestra compañía de Cadenas de Blog que pronto será lanzada al público.

Estamos buscando autores para mantener actualizado el blog, pero a la vez buscamos personas especializadas tanto en diseño, redacción y que sea carismática con nuestros usuarios.

Para poder ser parte de TransformiceXP deja un  comentario con los siguientes datos:

Nombre: El nombre que usarás como presentación en el blog.

Método de Contacto: Twitter / Correo Electrónico

¿Que especialidades tienes? Cuéntanos que puedes hacer.

¿Haz trabajado en algún otro blog? ¿Cual? Ésto nos servirá para ver como es tu trabajo.

Los resultados serán publicados a lo largo de 1 semana, si no te gusta dejar tus datos aquí, puedes buscarme en Twitter para decirmelo.

@TransformiceXP   –  Superwilo

Etiquetas:

4 comentarios to “¡Buscamos Autores! – TransformiceXP”

  1. JuanJom Says:

    yo mi apodo es: JuanJom contacto: twitter,facebook, especialidad:amistoso con lo fans, si he trabajado en otros blogs

  2. carlosdino1 Says:

    Hola, Quizas no me conoscas, pero yo soy un sexy.

    MIS DATOS SEXYS:

    Nombre: CarlosElguapoDino, o Carlos o Dino

    Método de Contacto: @carlosdino2 :3

    ¿Que especialidades tienes? Todo lo que hago y toco lo vuelvo sexy

    ¿Haz trabajado en algún otro blog? De tfm nope :c

    Espero ser aceptado!😀
    Aceptame o te mato ¬¬

  3. nuevecico Says:

    Nombre:Chamanj/David
    Método de Contacto:Futurista112@hotmail.com – @Inpedrico95
    Especialidades:Ortografia “Aceptable” Challenge Acept o.O Bueno En compañerismo amistoso
    ¿En Que has Trabajado? En 16 Blogs de Minecraft-StarCarft ||-Transformice Y ParonormalActiviTy

    POST:Son Libres de Elegir Tengo 17 Años …Si algún otro usuario tambien ^^ Gracias

Responder

